Regionales

Asesinan en Santiago a motoconcho y a otro que retornaría hoy a Estados Unidos.

Luis Félix Peralta quien saldría esta tarde para Estados Unidos siendo asalto, despojado de dinero, prendas y ultimado a tiros este lunes en Santiago.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El año 2022, llegó a Santiago dejando un prontuario de asesinatos, robos, atracos, asaltos, altos niveles de violencia y elevado porcentaje de contagiados de la Covid19.

Este lunes, inicia con el asalto, robo y asesinatos, entre ellos motorista evangélico, una esposa con la cual llevaba 24 años en unión libre, pretendían formalizar sus relaciones y padres de 4 hijos.

Igual, fue atracado, despojado de dinero, prendas de lujos y asesinado por un grupo de delincuentes, un hombre que viajó desde Estados Unidos a República Dominicana a pasar las festividades navideñas y agilizar los trámites para llevarse sus hijos.

El motoconchista Manuel Lima Zapata, de 44 años de edad, fue asesinado de un tiro en la frente.

Lima Zapata llevaba como pasajero a Génesis Nicol Gómez, de 19 años de edad.

El crimen fue en el trayecto Los Tocones, al Municipio de Villa González, interceptado por varios hombres que viajaban en un carro.

Tras asesinarlo a tiro en la calle José Reyes, sector Los Quemados, detrás de la parada “La Tinaja” en la autopista presidente Joaquín Balaguer, tramo Santiago a Villa González.

Al asesinarlo, los forajidos, saquearon a la víctima y robaron el dinero que llevaba consigo en sus bolsillos.

Robaron la motocicleta, raptaron a la mujer que llevaba como pasajera y se desplazaron raudos y veloces con rumbos ignorados.

La Policía dice investiga para determinar el paradero de los autores y el destino de la pasajera que llevaba la víctima.

Vivía en el sector Rafey, al Noroeste de la provincia Santiago.

Otro crimen.

También, en otro hecho de violencia, un hombre que vino desde Estados Unidos a las festividades de navidad y Año Nuevo 2022 y a agilizar los trámites de viaje de su esposa e hijos fue asaltado y asesinado a balazos este lunes y quien partiría a Estados Unidos en horas de la tarde.

Luis Félix Peralta, estaba junto a su esposa, quienes fueron asaltados, despojados de dinero en efectivo, prendas de lujo y luego lo mataron a tiros.

Era hijo de Beato Andrés Peralta, quien deploró los niveles de criminalidad existente en Santiago.

El crimen de registró este lunes en la Avenida presidente Joaquín Balaguer, detalla el informe de las autoridades.

Don Beato Andrés Peralta, espera las autoridades policiales apresen a los autores del asesinato de su hijo, aunque, confiesa no le devolverán la vida, pero que mantengan a los crímenes detrás de las rejas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar