Locales

Confirmado hija del diputado Dario Zapata habría recibido presunta golpiza de dirigente y actual funcionarios del PRM

La joven Daritza Zapata hija del diputado del PRM por Dajabon habría recibido una tremenda golpiza de parte de su pareja sentimental, Francisco Chanchy Pacheco.al que según fue apresados de inmediatos por la acción violenta contra su pareja.

Dice el Nuevo Diario, que Chanchy es un alto dirigente del partido Revolucionario Moderno PRM en Dajabon el cual en las elecciones pasadas aspiro a la alcaldía de su pueblo y actualmente es funcionarios de la dirección General de aduanas, mientras que la Joven agredida labora actualmente en el ministerio de Obras publicas.

según los informes llegados a este medio, las autoridades y familiares de la pareja han tratados de mantener un hermenéutico silencio en torno al echo ya que ambos son funcionarios del actual gobierno y tratan de no causarles mas escándalos al presidente,Luis Abinader.

De acuerdo a una fuente de entero créditos, Chanchy Pacheco les causo gopez severos en la boca y en otras partes del cuerpo a la joven arquitecta por lo que según recibe atenciones medica por el momento

según la fuente el agresor es reincidente en semejantes actos violentos pues no es la primera ves que golpea a su pareja también en el pasado Diciembre ya había echo lo mismo con la joven pero según guardaban el silencio para evitar mas ruidos al gobierno y su partido el PRM.

La Joven hija del diputado Dario Zapata según los informes extraoficiales recibe asistencia medicas en un determinados centros de salud en la capital.

en el caso el representantes ante la cámara baja del congreso nacional por Dajabon no ofrece ningún detalles al respeto para no producir mas inconvenientes a su partido y su gobierno.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar