Nacionales

Gigantes ganan otra vez dominan la serie de béisbol en República Dominicana

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao volvieron a vencer a las Estrellas Orientales con marcador de 10 vueltas por 5, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, para dominar la serie final del Torneo de Beisbol Profesional dominicano.

Ahora los cibaeños ponen 2-1 la serie, que este viernes se traslada a San Francisco de Macorís.

El estelar Marcell Ozuna pegó cuadrangular por segundo día consecutivo para, junto a Carlos Peguero y Hanser Alberto, explotar a los lanzadores petromacorisanos.

Peguero bateó doble y sencillo con los que remolcó cuatro carreras y anotó una para ser la bujía inspiradora en la candente ofensiva de los Potros, en tanto Ozuna de 3-3, empujó dos vueltas y anotó tres.

«El Oso» puso arriba a su equipo 6 por 5 al disparar su segundo cuadrangular de la serie final, logrados en noches seguidas.

Junior Lake volvió a ser efectivo con el madero al irse de 4-2, con dos remolcadas por los orientales.

El pitcher ganador lo fue Luis Leroy Cruz (1-0) al lanzar 2.2 entradas en las que permitió cinco hits, dos carreras -una limpia-, y una base por bolas.

Perdió Wei-Chieh Huang (0-1) en una actuación de 2.0 episodios, tres hits, tres carreras limpias, una transferencia y tres ponches.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar