Regionales

Más de 3 mil ciclistas en «Clásico Santiago Montecristi celebraron su 30 aniversario

Por Efrain Perez

Montecristi, R.D.- Más de 3 mil ciclistas de distintos puntos del país visitaron esta ciudad en respaldo del 30 aniversario del«Clásico Santiago Montecristi en Bicicleta» que se celebra cada año en esta población.

Los ciclistas fueron recibidos por el alcalde de este municipio,Jesús Jerez y así como la señora gobernadora provincial, Nelsy Cruz, juntos a un gran equipo de colaboradores que estuvieron pendiente al orden y al buen desenvolviendo de dicha actividad.

El funcionario municipal expreso su agradecimiento a los organizadores por mantener esta tradición por 30 años visitando a Montecristi, y hacerlos parte de este importante Clásico.

Los coordinadores  de Bicicentro entidad que agrupa al ciclismo en la persona de el experimentado ciclista Rafael Valerio junto a su esposa Nieves de Valerio, reconocieron el gran apoyo y hospitalidad de el alcaldía local con el otorgamiento de una medalla de  reconocimiento.

Al mismo tiempo el municipe con la aprobación de la sala capitular encabezada por Teodoro Sánchez y la oficina municipal de turismo que dirige Estebany Gomez, entregaron un reconocimiento declarando visitantes distinguidos del municipio de San Fernando al «Clásico Santiago Montecristi en bicicleta» que por 30 años has realizado esta ruta de 120 kilómetros honrando a nuestro pueblo con su presencia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar