Locales

Migración deporta 146 extranjeros detenidos junto al ejército por la frontera en Dajabón

Dajabón,- Miembros de la dirección general de migración procedieron a deportar en camiones y guaguas, a 146 haitianos indocumentados, detenidos junto a miembros del decimo batallón del ejército dominicano en diferentes puestos de chequeos militares de esta provincia.

Los extranjeros detenidos por presentar condiciones migratorias irregular para estar en el pais, figuran ocho mujeres, entre ellas dos en estado de gestación.

Las  detenciones de produjeron en los puestos de  chequeos militares desde Santiago de la Cruz, El Puente, Botoncillo, Solitaria, Laurel, Masacre, Sánchez, Copey, Vigía y Don Miguel.

Dichas detenciones se realizaron en conjunto con el personal militar de la cuarta Brigada de Infantería, el décimo y noveno batallón, así como miembros de la armada, el G2 y el Cerco fronterizo.

El personal de migración estuvo coordinado por el capitán de corbeta Manuel García Montero, encargado de seguridad, Hipólito Peralta, coordinador del personas, coroneles German Rosario Pérez, comándate de la cuarta brigada, Feliz Brito, comandante del decimo Batallón, como parte del seguimiento a la operación Vaya Onda, que busca reducir el numero de inmigrantes que entran a nuestro territorio.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar