Nacionales

SANTO DOMINGO: Interior y Policía entrega $95.6 millones de pesos para remozamiento de 15 gobernaciones; Dajabón incluida

El Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez, entregó el pasado miércoles más de 95 millones de pesos a 15 gobernaciones para el remozamiento de sus locales y continuar sirviendo eficazmente a la ciudadanía.

Las gobernaciones beneficiadas son las de Valverde, La Romana, Sánchez Ramírez, Montecrísti, Monte Plata, Puerto Plata, Duarte, Dajabón, San Juan de la Maguana, Santiago Rodríguez, Espaillat, Elías Piña, Pedernales y Monseñor Nouel.

La de Dajabón encabezada por la Licda. Rosalba Milagros Peña, recibió la suma de seis millones ochocientos mil pesos (6,800,000) para tales fines.

Chu Vásquez expresó que «el símbolo del Poder Ejecutivo son las Gobernaciones y no podemos tenerlas en las condiciones en las que están”.

Informó que los trabajos serán iniciados para que estén listos en el menor tiempo posible, en conjunto con el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Instó a manejar los recursos de manera transparente y con apego a los principios éticos que implementa el presidente Luis Abinader.

Mostrar más

Marciano Mateo

Periodista Radio difusor
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar