Nacionales

Tony Vargas: asegura sin apoyo de las bases del PRM se cae reelección de Abinader

 

New York.- El licenciado Tony Vargas, ex candidato a diputado por la provincia Monseñor Nouel, aseguró que sin el apoyo de los dirigentes y miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la «cascareada» reelección del presidente Luis Abinader, se cae de golpe y porrazo.

Argumentó, que quienes invirtieron su tiempo y dinero para darle el triunfo al presidente Abinader, aún están fuera de la administración pública.

  • Observó, que una mayoría de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no han sido tocados de los puestos que ocupan.

«Y otros que pasaron minutos antes del 5 de julio 2020, han sido protegidos por el gobierno, en su generalidad peledeistas y perredeistas de Miguel Vargas Maldonado».

Informó, que con el maltrato que se les ha dado en las 32 provincia del país, ningún dirigente o miembro está en capacidad de integrarse a trabajar por la reelección de Abinader.

Calificó de insensible la postura asumida por autoridades y funcionarios del gobierno, para dar oportunidades de empleos a los protagonistas de la victoria del PRM en primera vuelta el 5 de julio del 2020.

Rechazó, que hoy día el mandatario no le tome sus llamadas, al recordar que en campaña se comunicaba con facilidad con el entonces aspirante presidencial del hoy partido de gobierno.

Considero que si las autoridades no cambian a tiempo su forma de proceder, el PRM está encaminado a su derrota en las elecciones del 2024.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar