Locales

Dajaboneros indignados contra integrantes de plataforma y piden declara personas no grata por expresiones infundadas y de mal gusta

Jesus Carraco

En la vida todo tiene un límite y cuando usted no tiene nada que decir mastique hielo, hágase un buche de agua o póngase a jugar con “M” y un palito.
Saber que los medios de comunicación están llenos de personas tan retrógradas es algo asqueante que causa náuseas; así como la podredumbre de sus vidas miserables.
Ustedes pueden hacer sus comisquearías a través de los comentarios sin sazón y sus planteamientos absurdos, pero querer enlodar el nombre de una provincia tan histórica es una falta de respeto tanto a esta ciudad de grandes batallas como a quienes residimos aquí.
Somos una de las pocas provincias de este país mencionadas en el himno nacional “las carreras Beller campos fueron” “De la Guerra se vio en Capotillo la bandera de fuego ondear” (batalla de Beller, batalla de la Restauración Capotillo).
Yo estoy seguro que ninguno de estos tres coprófagos saben la sangre que aquí se derramó en esos encuentros bélicos y sangrientos contra los haitianos.
Sería bueno que se pongan a leer, para que esta clase de estupideces que suelen hablar sacando de sus bocas el excremento fecal que les caracteriza no sigan aconteciendo.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar