Nacionales

Ejercito y miembros S2 de la institución apresan dos hombres en el 15 de azua con presuntas marihuana

San Juan,, RD.. Una patrulla del ejercito conjuntamente con miembros del S2 de esa institución arrestaron la tarde de este jueves a dos individuos al momento que pretendían evadir el puesto de chequeo el 15 de Azua con 13 pacas de un vegetal presumible mente marihuana a bordo del vehículo tipo miniban color azul de la placa 1050630 en la cual venían procedentes desde la localidad Los Bancos de dicha provincia del sur del país.

Al ser detenidos los nombrados, Ramón Antonio Sosa, cedula 001-1724306-3, y Jose del Carmen Montero Montero, de la cedula 014-0011016-7, fueron conducidos bajo custodia militar por el teniente coronal, Virgilio Zabal del G2 del ejercito y el mayor Yubaris Bautista y Bautista, a la sede del tercer batallón de infantería del EDM donde fueron requisados en presencia de los magistrados procuradores fiscales, Arodis Sanchez Bengosme y Kelvin Jimenes, encontrándoles la cantidad de 13 pacas del vegetal presumible mente marihuana.

Según las autoridades esta tiene un peso de 1.33.5 Libras y la misma se encontradas en una Caleta del piso del vehículo, lugar donde los detenidos serán entregados a la DNCD para los fines correspondientes 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar