Locales

Familiares de joven que les segó la vida a otro en Dajabón ofrecen dinero a los fines de dejar sin efecto acusación

por Jesus Carrasco

La madre del occiso precisó la vida de su vástago es inegociable

 

DAJABÓN, República Dominicana.- Familiares del joven que incrustó cuchillo en la cabeza a otro ofrecen dinero a padres del fallecido a los fines de dejar sin efecto acusación.

Así lo manifestó Maritza Peralta Gómez, tras ser entrevistada en el programa radial “El Congreso de la Frontera”, que se transmite de lunes a viernes en horario de 10 a 12 del mediodía a través de la emisora “La Matatana 97.7 Fm”.

Peralta, dijo que le han sido ofrecidos 2 millones 400 mil pesos con el objetivo de que retiren la acusación en contra de Wilson Fernández, quien guarda prisión en la cárcel pública de Santiago Rodríguez por el hecho de en fecha 4 de octubre de 2020 en medio del toque de queda cuando el hoy occiso se encontraba junto a un grupo de personas compartiendo en el sector este penetró a una residencia del sector y cometió el hecho; emprendiendo la huida siendo apresado posteriormente.

La madre del fallecido expresó que la vida de su hijo no es negociable y que espera que todo el peso de la ley sobre caiga a quien le arrebató la vida de su vástago a quien definió como un joven intachable.

Al tiempo que, la señora, Maritza,aprovecho para hacer un llamados a la procuradora general de la República a la cual expreso tener plena confianza para que les den seguimientos de manera celosa a su caso ya que este viernes 25 de febrero a las 9 de la mañana sera conocidos el juicio de fondo y del cual espera sea sancionados sin contemplación para que pague por el asesinato de hijo.

Dijo sentirse confiada en la justicia y espera la misma imponga una condena ejemplar a Fernández.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar