Regionales

Starlin Castro entrega ayuda a personas pobres afectadas por lluvias en Montecristi

Por Willian Baldayaque,

MONTERISTI, RD.. El icono del béisbol de las Grandes Ligas, Starlin Castro, realizo en el día de hoy la entrega de un sin numero de ayudas a personas pobres de esta localidad entre la figuran, camas, colchones y alimentos, entre otras ayudas decenas de montecristeños que fueron afectados por las lluvias caídas recientemente en esta provincia.  

Starlin Castro, durante la entrega expreso que cuando niño también fue victima en su hogar el y su familia los cuales sufrieron numerosos daños causados por las lluvia por lo que decidió ir en auxilio de los afectados para ayudar en un momento como este de tantas preocupación en que actualmente viven decenas de familias que a beses no tienen ni para alimentar a sus hijos.

El destacado pelotero realizo la entrega en el sector El Pozo de beber de esta ciudad de San Fernando acompañados de su personal luego de haber realizaron un previo levantamiento en el sector lo que posteriormente dio inicio a la entrega personalmente.

Esta inciativa se enmarca en un sin numero de programas sociales que desde años desarrolla en su provincia natal como muestra de su desprendimiento y la humildad que les caracteriza de ayudar a las personas de escasos recursos económicos.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar