Regionales

Atención ministerio publico mecánico dice temer por su vida ante amenazas e intento de agresión en su contra

Por Ramón Sánchez

LAS MATAS DE SANTA CRUZ,- El reconocido mecánico Gabriel García, residente en este municipio, denunció en una rueda de prensa, que atraviesa por una situación difícil luego de que dos sujetos fueran a matarlo a su casa el día 6 de noviembre del pasado año 2021.

Yo temo por mí vida, porque dos días después una hija de uno de los agresores me amenazó por Whatsapp y de ahí para acá no puedo salir tranquilo y siento temor por mi vida, por lo que a través de los medios de comunicación hago está denuncia», expresó García.

Gabriel García responsabiliza de cualquier cosa que le pueda pasar a su hermano de padre Alfonso Jaquez y dos hijos de éste conocidos como Víctor Alfonso  y Lenny Jaquez.

 El mecánico dijo ser hombre de paz, que no le gustan los problemas y quiere que está situación no traiga consecuencias lamentables, entre familiares.

«Yo pensé que no podía suceder una cosa así entre hermanos, pero él como tiene una hija en Nueva York y como están consiguiendo dinero, por orgullo vinieron a matarme», manifestó el denunciante.

Gabriel García explicó que interpuso una querella en la fiscalía de Montecristi, dónde en dos ocasiones han citado las partes, que como las amenazas han seguido, él no acepta reconciliación.

Dijo que para que no pase una locura, quiere que las autoridades tomen cartas en el asunto y que el que tenga responsabilidad que pague por sus hechos.

Según García el conflicto familiar empezó desde un día que su medio hermano llegó a su taller vociferandole que era un ladrón, viéndose obligado a agarrarlo por el cuello para tranquilizarlo y exigirle respeto, pero este de inmediato fue a decirle a su hijo de una supuesta agresión.

Gabriel mostró los audios de WhatsApp dónde su sobrina residente en Estados Unidos lo amenaza con frecuencia y dijo que cada vez que sale en su vehículo siente que lo persiguen para quitarle la vida

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar