Locales

Con la asistencia de numerosas personalidades del área política económica y financiera Inauguradas entidad de inversiones Ruben y Estevez en Dajabon

DAJABÓN, RD- Con el objetivo de brindar diferentes servicios financieros, “Inversiones Ruben Y Estévez” dejó inaugurada la mañana de este sábado sus oficinas en esta provincia fronteriza.
El acto de apertura fué encabezado por la joven emprendedora Zumilda Estévez Rodríguez, quien estuvo acompañada de su familia y amigos allegado además de ser la representante de esta nueva empresa la cuál según la presentación será una empresa donde las personas podrán soñar y realizar algunas iniciativas de negocios con facilidades y buena taza en el mercado.
La gerente de esta nueva entidad será la Lic Ayalibis Mateo, además de un personal totalmente profesional con buenas relaciones humanas y trato afable.
En esta actividad estuvo como invitado especial El alcalde Santiago Riverón Arias, la Exsenadora Sonia Mateo, El Asistente De La Gobernadora Lic Yovanny Fortuna, Licda Yuberkis Suero, Sr Tony Bengoa, entre otras personalidades y jóvenes emprendedores.
Inversiones Ruben Y Estévez está ubicada en la calle Sánchez #110, en la plaza Cuple y estarán laborando con un horario establecido desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde de Lunes a Viernes y sábados hasta las 12 del día.
Claudia Carolina 
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar