Locales

Dajabón: Salud Pública lleva jornada de vacunación a niños de Loma De Cabrera

Con la asistencia de niños en edades comprendidas entre 5 a 11 años, la Dirección Provincial de Salud Pública realizó una exitosa jornada de vacunación en La Casa de la Cultura, en Loma De Cabrera Dajabón.

Con la dinámica y amabilidad que caracteriza al personal que labora en dicha institución se inició el acto de inoculación a los infantes, dónde los mismos recibieron golosinas y efectuaron uno que otros juegos infantiles para que fuera más enérgico el proceso.

De su lado el doctor Francisco García Espinal, Director Provincial de esa dependencia estatal invitó a todos los que no se han aplicado o han completado su proceso de vacunación contra la Covid-19, que lo hagan para de esa forma contrarrestar esa peligrosa enfermedad.

El galeno también agrego que ese establecimiento de salud está trabajando con lo que es la Malaria, Dengue Leptospirosis, Tuberculosis, entre otros virus o enfermedades que atacan a la salud de la ciudadanía.

Cabe destacar que estos operativos de vacación se están llevando a cabo a todo lo largo y ancho de la provincia, con puestos permanentes en cada localidad donde llega el radio de acción la institución responsable de la salud.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar