Regionales

La Policía le echa el guante a distribuidor de drogas en Santiago Rodríguez; les ocupa cocaína y cerca de RD$100,000.00 en efectivo.

Santiago Rodríguez.- RD.. Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron en la comunidad La Leonor, a un distribuidor de estupefacientes, con veintitrés porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína y la suma de 97 mil 400 pesos en efectivo y ciento cincuenta dólares.

El detenido, residente en el sector Clavijo Abajo, del municipio de Sabaneta Santiago Rodriguez fue sorprendido cuando se encontraba en el negocio de mala muerte denominados (Chulunpum) y para colmo es propiedad de un ciudadano haitiano y portaba las porciones y el dinero en el bolsillo derecho de su pantalón.

El detenidos que por el momento las autoridades no han ofrecido su nombre será puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes, también se le ocupó un teléfono celular y una motocicleta CG-150, color azul.

en los últimos días las autoridades policiales y la DNCD mantiene un real combate contra la delincuencia donde numerosas cantidad de personas en su mayorías jóvenes permanecen en prisión por numerosos delitos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar