Regionales

Atención Dra, Miriam German Brito montecristeños indignados mientras victima se debate entre la vida y la muerte en hospital de santiago fiscalia local habré audiencia e imponen medida económica a su verdugo

MONTECRIST,,RD.. Este jueves fue conocida la audiencia en contra de, Elvis Antonio Cabrera Núñez, quien hace varias semana atropelló al señor, Buenaventura Pérez, padre del comunicador y director de la emisora 97.1 fm, Efrain Pérez, sin antes la parte querellante y afectada ser notificada para participar en el conocimiento de dicha vista.

Ha sido recurrente la negligencia de parte del representante del ministerio público Melvin Santos, puesto que el día del accidente ocurrido el pasado 9 de Marzo, el señor Elvis Antonio Cabrera, puso en libertad inmediatamente, sin que el  ministerio publico contactara a los familiares de la víctima, no obstante este tener conocimiento de quienes se trataban.

A través de una fuente fidedigna, el argumento que utilizo el magistrado, Melvin Santos, fue que Efrain Pérez había llegado a un acuerdo con el imputado, siendo falso, ya que a la fecha aún no ha recibido la primera sita de parte del Ministerio Público. 

Hoy  el Señor Buenaventura Pérez,victima atropellada se debate entre la vida y la muerte, en cuidado intensivo en un centro de salud privado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, incurriendo en gastos millonarios, que han sido costeado por amigos, familiares y colegas del comunicador Efrain Pérez, llegándose a celebrar un Tele Radio Maratón, para poder ayudar.  

Ante esa denegatoria de justifica, por marte del Lic. Melvin Santos, Efrain Pérez, en representación de la familia se ve en la necesidad de interponer formal querella con constitución en Actor Civil, a través de su abogada la Dra. Blasina Veras, con la finalidad de ser parte en el proceso y para que el Ministerio Público procediera a solicitar medida de coerción en contra de la parte imputado, Elvis Antonio Cabrera. el cual anda en las calles muerto riza como si nada viera pasado.

antes la situación agrupaciones sociales podrían lanzarse a las calles en los prosimios días para demandar del ministerio publico dejar sin efecto la medidas por respeto a la victima que asta el momento se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida en un hospital de santiago.

Pese a que el el periodista hijo de la victima, Efraín Pérez, en fecha 23 de marzo interpuso una querella con constitución en actor civil, hoy de manera sorpresiva desleal y abusiva el  magistrado no hizo la más mínima diligencia, para que la parte querellante pudiera estar presente en la celebración de la audiencia argumentando que, Efrain, hijo de la victima los representara, sin ni siquiera hacerle una llamada telefónica y mucho menos exigir al tribunal que les citara.

Efrain Pérez manifestó sentirse desamparado, debido a que el ministerio público no ha jugado su rol debidamente como manda la responsabilidad de un ministerio de garantizarle su derecho a la victima de participar en el proceso y escucharles libremente antes de emitir un fallo.

Ante este atropello, se agotaran las vías necesarias para que la presente queja, llegue a las autoridades correspondientes y se realice una investigación exhaustiva en contra de dicho Ministerio Público y cualquier otra parte envuelta.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar