Nacionales

Conductor agrede con un bate a otro automovilista y le responde a balazos

 

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO: IMÁGENES FUERTES

MARTES, 12 Abril, 2022:  Carlos N, de 36 años, circulaba a bordo de una camioneta cuando le cerró el paso al conductor de otra camioneta, mientras recorrían la avenida Felipe Sánchez Osorio, en la urbanización Villa Fontana en Carolina, Puerto Rico. Luego descendió con un bate en las manos. Segundos después era asesinado.

El crimen quedó registrado por una cámara de seguridad y fue difundido en redes sociales. En las imágenes se observa que luego de descender de su camioneta Suzuki, Carlos rompe el cristal del otro vehículo, una camioneta Toyota 4Runner, al mismo tiempo que el chofer desciende con un arma de fuego.

La grabación muestra que Carlos intentó correr para salvar su vida, sin embargo, el otro hombre, quien vestía de camisa azul y pantalón de mezclilla, abrió fuego y derribó al primero, no conforme se acercó a la víctima y disparó una vez más; luego regresó a su vehículo y huyó del sitio.

Después de que se difundiera el video en redes sociales, la policía de Carolina informó que se encontraba buscando al sujeto de la Toyota 4Runner y solicitaron ayuda a la ciudadanía para lograr identificarlo.

El pasado 7 de abril Edwin Padilla, miembro del personal del Cuerpo de Investigaciones de Carolina, informó a los medios de comunicación, que el hombre que disparó se presentó a las oficinas de la División de Homicidios junto con su abogado y ahí fue citado para comparecer el 11 de abril ante el Tribunal de Carolina.

“Esta persona compareció en la División de Homicidios de Carolina, junto con su abogado, y se amparó en su derecho a guardar silencio. Por instrucciones del fiscal Mario Rivera Geigel, se le leyeron sus derechos y fue citado para este lunes en el Tribunal de Carolina”, dijo Padilla.

Las autoridades también informaron que la División de Homicidios allanó la residencia del hombre, la cual se encuentra en Carolina, para buscar el arma de fuego, pero no la encontraron, hicieron lo mismo con la Toyota 4Runner e igualmente no localizaron la pistola, además detallaron que el sujeto no cuenta con licencia vigente para portar armas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar