Locales

Dajaboneros impresionados por calidad e higiene alimentos cosidos que de manera gratuita brinda el comedor económico de dajabon

Claudia Carolina Caraballos

Dajabón RD- En una visita realizada a los comedores económicos pudimos contactar la presencia de numerosas personas de escasos recursos e instituciones que son asistida diariamente por el comedor económico de este municipio con raciones alimenticias cocidas totalmente gratis.
Según la encargada, Maritza Franco, la fluidez y asistencia de personas a esta institución se debe al buen servicio que hasta el momento se viene realizando y al desempeño del personal de trabajo las desde tempranas horas de las mañanas para dar un servicio excelente a la población sin excepción y sin importar colores de banderas políticas,.
Según dice la Señora, Franco, que para lograr hoy días estos logros no podemos dejar de dar nuestro agradecimiento esto al señor presidente de la Republica, Luis Abinader, y el Director Nacional De Los Comedores Económicos Edgar Augusto Félix Méndez, que días tras días se mantienen vigilantes para que nunca falte la alimentación de manera gratuita para las personas que carecen de los recursos económicos.
Según expresaron algunas personas el trato de la Directora De Los Comedores Económicos, es muy afable, además de que los alimentos son preparados con calidad e higiene.
Resaltar que estos comedores económicos aunque están trabajando con el mismo presupuesto desde hace 4 años, ha triplicado la cantidad de raciones alimenticias y dónde solo se servían 150 servicios de comida, se ha incrementado a aproximadamente mil (1000) raciones diarias a la llegadas de la presente administración.
Entre las personas beneficiadas dicho comedor económicos pudimos ver la presencia de Niños, jóvenes adultos, envejecientes, y discapacitadas ademas se observo la presencia algunas instituciones, entre las cuales, fuerzas castrense entre otros, que diariamente acuden a recibir los alimentos cocidos de dicha institución.
Maritza Franco, es una persona muy conocidas y respetadas por todos los Dajaboneros por su entrega durante muchos años a una interrumpida labor social en favor de los mas pobres de su provincia y un comportamientos de sencillez y de humildad que les transmite a las personas de diariamente les visitan.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar