Nacionales

Director del DIECOM periodista Federico Reynoso valora aportes del baloncesto a la juventud de Santiago. Realiza “Saque de Honor”.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El director de la Unidad Medios General de Estrategias y Comunicación Gubernamental del gobierno de Luis Abinader, periodista Federico Reynoso Benzán, tildó de “antiestrés por excelencia” el juego de baloncesto que se realiza en Santiago.

El funcionario resaltó esta disciplina deportiva es un evento bien programado a favor de todo tipo de público, que permite a la familia  estar unida.

Habló al hacer el “Saque de Honor” en el Baloncesto Superior De Santiago, donde se compite por la copa Banreservas.

Es la versión número 26 de la serie regular del Torneo 42 con especial dedicatoria Samuel Pereyra Rojas, principal ejecutivo del Banco de Reservas.

Reynoso Benzán, actual secretario general del Partido Revolucionario Moderno-PRM- en Santiago.

El político y funcionario es un abanderado y fiel colaborador de José Luis Aracena y del baloncesto.

Es un aliciente a que jóvenes e apartan de las calles, alejen de los vicios utilizando como medio la práctica del deporte del aro y el balón.

“El trabajo encomiable hallará siempre respaldo en mi persona y en la institución que coordino, es mi deseo ser un propulsor de buenas actividades que colaboren con una mejor sociedad”, expresó Reynoso Benzán.

Ha sido sostén ayudando a relanzar baloncesto en Santiago como asesor de la institución.

Al mismo tiempo, aliado del proyecto encabezado por los hermanos José Luis y Robinson Aracena en la recuperación de la credibilidad de esta disciplina en sus categorías del baloncesto de Santiago.

Estaban ejecutivos de Abasaca, Francisco Alberto-Cundo-; Heriberto Cabrera, Félix Hernández y el doctor Víctor Manuel Taveras.

También, Homero Suarez, gerente general del Club Domingo Paulino-CDP-; los jugadores Ronald Tineo y Richard Polanco.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar