Locales

Ing. Osmar C. Benítez, y gobernadora de Dajabon entregan unas mil gallinas ponedoras

Presidente Ejecutivo de la Junta Agro-empresarial Dominicana (JAD) Ing. Osmar C. Benítez, entrega a la señora gobernadora de esta provincia lic, Rosalba Milagros peña, junto a los encargado provincial del Banco Agrícola, Víctor Morel y el director provincial de Agricultura unas 100 gallinas ponedoras a decenas de familias de las localidades Sabana Larga, Los michez, y el candelon que resultaron afectados con la fiebre porcina.

 

La gobernadora por esta provincia Lic. Rosalba Milagros Peña, dijo que la entrega fueron echas a favor de personas que se dedicaban a la producción de cerdos y fueron afectadas por la fiebre Porcina Africana.

Los beneficiarios recibieron al rededor 100 gallinas cada uno, con los fines de producir huevos para comercializar y sustentar sus familias, se calcula que estas aves estarán poniendo al rededor de 70 a 90 diarios en beneficio de los productores.
Estas acciones se están realizando a través de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el programa «Recupera Más» dispuesto por el Presidente Luis Abinader para los pequeños productores de cerdos cuyos animales fueron eliminados tras la peste porcina.
La entrega del proyectos avícola se realizó en presencia del Presidente Ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) Ing. Osmar C. Benítez, el encargado provincial del Banco Agrícola Víctor Morel y el director provincial de Agricultura.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar