Regionales

Montecristi: Guido Gómez arremete contra funcionarios del Gobierno y dirigentes nacionales del PRM

Por Santos Vásquez.

El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara lanzó duras críticas en contra de funcionarios del Gobierno Central a los cuales califico de arrogantes, prepotentes, endiosados y que por demás no toman llamadas de sus compañeros que bajo esfuerzos y sacrificios hicieron todo lo posible para que hoy estén en posiciones importantes.

Guido Gómez se pronunció en esos términos momentos que participó la mañana de hoy sábado, en una reunión con dirigentes y militantes en el local del PRM en la ciudad San Fernando de Montecristi, donde aseguró ganará por la decisión de la mayoría la presidencia nacional de esa organización política.

Gómez Mazara dijo que dirigentes de la cúpula del PRM han abandonado las bases de ese partido sin importar la suerte que ellos corren.

En la indicada reunión estuvieron presentes dirigentes locales del PRM entre ellos la regidora María Báez (Ñaña), Marisol Cabreja, José Luis Bournigal, Sheila Artiles, Santa Nuñez, Diógenes de la Rosa, Lucrecia Cabreja, Rubén Nuñez, Euclides Rojas entre otros.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar