Nacionales

Como si la fiebre tuviera en la sábana. Director policial barre en la dirección Regional Cibao Central

Por Marcelo Peralta 

Santiago, R.D.- Como si la fiebre tuviera en la sábana, en un aparata, el director de la Policía, el protegido del gobieno del Partido Revoucionario Dominicano, mayor general Eduardo Alberto Then, barrió este miércoles con general, directores de departamentos, supervisorías y cuarteles, trayendo camionetas, motocicletas y pñersonal. 

El director general de la Policía, Eduardo Alberto Then, destituyó la mañana de este miércoles al general de brigada Ernesto Rodríguez como director del Comando Regional Cibao Central y designó al general de brigadas Claudio González Mosquete.

La medida la tomó en medio de una ola de crímenes, asaltos colectivos, hechos delictivos, afectando a la población de Santiago de los Caballeros.

La destitución del general de brigadas Ernesto García se produce porque los representantes de sectores se han quejado de un aumento de la delincuencia y la criminalidad en las últimas semanas.

El evento trágico, concluyó con11 asesinatos en menos de una semana ocurridos en los sectores Cruz de Mary López,       Pekín, Pueblo Nuevo, Embrujo II, Los Ciruelitos, La Herradura, BELLA Vista y otros.

Además del director del Comando Regional Cibao Central, Eduardo Alberto Then, introdujo cambios en las supervisorías, Inspectorías y los cuarteles en toda la provincia Santiago.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar