Nacionales

En nuestro país, la policía está al igual que los cantantes, combos y artistas que se ponen de moda.

 

En nuestro país, la policía  está al igual que los cantantes, combos y artistas que se ponen de moda.La llamada institucion del orden público está como el recordado Jhonny Ventura, que él mismo se tumbaba un disco pegao para pegar otro.

En la policía el escándalo de un crimen se apaga con otro asesinato.
Así anda la uniformada  del orden público.  En un mes lleva tres personas muertas por torturas y maltratos. Además del atropello al  Defensor del pueblo, Pablo Ulloa y a varios periodistas.

Se habla de sacar las manzanas podridas de la policía, pero cuidado si el envase se queda vacío.
Es penoso ver a un presidente  en toda parte para tratar de sacar su pueblo adelante y muchos de sus subalternos leyendo de abajo para arriba.Presidente, tome el timón y apague el piloto Automático, que en Republica Dominicana, el que no corre vuela.

Señor Presidente póngale Coqui al sillón de su oficina para que  permanezca más tiempo en ella y pueda atender sus cartones, porque de lo contrario los buitres de siempre se comerán su buena imagen.decía el legendario cachert de los yankees de New York,Yogui Berra, que «el juego no termina hasta que no se acaba».

Eso pasa con el Covid 19, a casi tres años de su inicio sigue dando mambo cuídese que en la confianza es que está  el peligro 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar