Nacionales

Ganaderos se quejan por abandono del gobierno al sector

Visión Ganadera es una organización en formación sin fines de lucro, para agrupar a los hombres y mujeres de la ganadería de Rep.Dom. la agrupación reclama «la atención de las promesas del gobierno al órgano del sector agropecuario»
En la actividad participaron, emprendedores de la Región Noroeste, Organizados por Bernardo Fernández, Bolívar Echavarria. Santiago Garcia, Luis Colon, Romano, Pichirilo, entre otros Productores de Lácteos en la toda la región noroeste.
Visión Ganadera exige una mejor participación en la compra del producto inicial que se multiplica en la factura final, sin afectar al consumidor, alegan que el gobierno no quiere sacrificar al que compra, pero sacrifican a los que venden.
El encuentro realizado en el Municipio de Restauración, visitando los Monumentos del pueblo de Restauración.
Entre ellos; el Busto del General Santiago Rodriguez, padre de la Restauracion y el Monumento a los Héroes del Grito de Capotillo por la Restauración Dominicana,
el 16 de Agosto de 1863.
El Asesor de Visión Ganadera, aprecia su apoyo para: la creada la institución O.N.G..
Franklin Antonio Domínguez Cruz, Presidente de Fundalus Inc., valora como bueno y válido el reclamo del sector ganadero de ReP Dom.
El Padre Chepe es el otro asesor, gran emprendedor del Colegio Loyola de Dajabon, invita a la Union y ofrece todo el respaldo para fabricar productos, para competir con el mercado exportador, que afecta la produccion lechera local.
En esta nutrida reunión familiar y de amigos se acordó entregar ya conformado, la asociacion el proximo 26 de Junio al propuesto presidente Bolívar Echavarria, quien anunciará mediante nota de prensa la creación legal de Visión Ganadera Incorporada.
FDC 2022.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar