Nacionales

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía reelectos en dirección PRM con 98.40% y 100% de los votos de 1,22 delegados

Santo Domingo.-Como se preveía, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron reelectos para continuar dirigiendo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) como presidente y secretaria general, respectivamente.

En la XXI Convención Nacional Ordinaria participaron 1,122 delegados, de los cuales votaron por José Ignacio paliza 1,104 para un 98.40% y por Carolina Mejía el 100% por 100%.

A Paliza lo adversó Ramón Antonio Liranzo, quien solo obtuvo 18  votos (1.60 %).

El presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), Deligne Ascención, reveló estaban convocados en la convención 1,262 delegados, participando el 88.91 %.

La plancha ganadora para la presidencia la componían además de José Ignacio Paliza, Milagros Ortiz Bosch, que será la primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente.

Mientras que a Carolina Mejía la acompañarán Kelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Díaz, segunda subsecretaria y Jean Luis Rodríguez, tercer subsecretario.

La XXI Convención Nacional Ordinaria del PRM se realizó en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar