Nacionales

Se filtra la información de que el encargado de seguridad de Ángora Mall, presuntamente con el rango de coronel fue quien mandó a trancar a David de lo Santos. Ven altos mandos de la PN tratan de protegerlo.

SANTO DOMINGO: Un coronel de la Policía Nacional no identificados por el momento el cual sea confirmado es el encargado de seguridad de la Plaza Ágora Mall, se filtra la información de que presuntamente fue la persona que atrevas de un contacto telefónico ordenó el encierro de hoy occiso David de los Santos, asesinado a golpes en una cerda del destacamento del Ensanche Naco en la Ciudad Capital.
Según varios reportajes realizado por diferentes periodistas independientes, el Coronel el cual a sido imposible obtener su nombre, llamó a una unidad policial, por una supuesta discusión de David con una empleada de una tienda en dicha plaza.
Éste nuevo elemento, ha causados revuelo social en todos el país y sospecha del ministerio ya que la identidad del Coronel y de la joven aún no ha sido Dada a conocer a la opinión pública, pero mucho menos los vídeo de las cámaras de la plaza comercial.
De ser real la versión sobre los posibles aprestos de la jerarquía policiales la indignación social actualmente podrías desencadenar momentos terribles de desobediencia social a nivel nacional para demandar algo que tantos les a contado al país como es el respeto a la paz social en todo el territorio nacional.
Ante este nuevo descubrimiento vueltos viral en todas las redes sociales esperamos los investigadores sobre este horrendo crimen profundicen mas que nunca las evidencias reales y dar una respuesta clara a un pueblo ansiosos de una justicia real y verdadera ya que no esta dispuesto a dar tregua ante los constantes atropellos policiales en los últimos meses en perjuicio de la ciudadanía. 
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar