Locales

Alcalde de Dajabon dispuesto a un dialogo de paz y armonía con el regidor, Víctor Hugo Carrasco

Alcalde Santiago Riverón anuncia obras importantes para Dajabón y dice se enfrentará el problema de las aguas negras
Dajabón -RD- El alcalde del municipio de Dajabón Santiago Riverón anunció que en los próximos días se estará enfrentando la problemática de Aguas negras en la ciudad, y las retiradas de los ilegales del mercados de las verduras en atención a denuncias de sus propios trabajadores.
El funcionario local señaló que se reunió con varias autoridades cómo Salud Pública y Medio ambiente para buscarle una solución definitiva a ese problema, también puntualizó que será multado toda persona que contamine con éstas aguas las calles.
Al participar en el programa radial sabatino Punto por Punto que se transmite por la 97.7 FM, Riverón también dijo que el presupuesto participativo se está ejecutando en varios sectores y comunidades del municipio, construyendo varias obras importantes como son los Badenes, Aceras, Consternes entre otras.
El funcionario local también enfatizó que se está trabajando en el mercado de las verduras y próximamente se invertirán varios millones de pesos para obras en Dajabón.
Riveron ademas dijo durante su participación en Punto x punto, que estas en disposición de iniciar un dialogo de amistad con el regidor, Victor Hugo Carrasco, ya sus problema en el cabildo no es mantener una diputa con con los regidores ya que su principal objetivo es hacer una excelente municipalidad que mejore las condiciones de sus compueblanos.
El alcalde local al mismo tiempos confirmo dejar sin efecto el sometimientos por difamación e injuria al comunicador, Arcenio Cruz dejando claro con esto que sus intenciones son mantener paz y armonía como los demandas las grandes mayorías de los Dajaboneros.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar