Nacionales

Autoridades de Salud Pública Dajabón, se reúnen con homólogos del vecino país Haití

Dajabón.- El Dr. Francisco García Espinal, Director Provincial de Salud y la Lcda. Rosa Albania Alcántara, Coordinadora del Programa Materno Infantil de la (DPS). Dajabón, participaron en la reunión de socialización de datos y las condiciones Materno Infantil que presenta la Frontera Dominico-Haitiana por Dajabón.
Con estos encuentros se busca diseñar acciones que minimicen la morbimortalidad materna, en la población de ambos lados de la frontera.
Esta actividad contó con la presencia de la Dra. Dulce Chain, Directora del Programa Salud Sexual y Reproductiva por la (OPS), y otros miembros de la UNFPA, autoridades de Salud Haitiana, al igual que las autoridades del Hospital Provincial de Dajabón, dirigida por la doctora Angela Arias.
Además, participaron la vicealcaldesa, Josefina Lombert el Licndo. Yovanny Fortuna, asiste de la Gobernadora, la licenciada Rosalba Milagros Peña, la directora de la oficina de la mujer Evelyn Rumaldo, una representación del CONANI, la doctora Zaberkis Rodríguez, gerente de área de salud, entre otras personalidades.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar