Regionales

Cuatro presuntos delincuentes heridos de bala en comunidad el Plan 1 del Pino luego de un atraco en santiago Rodriguez

Cuatro jóvenes resultaron heridos de bala la noche de este pasado viernes en un confuso incidente registrado en la comunidad el Plan 1 del Municipio el Pino en la provincia Dajabón.

Según las investigaciones los jóvenes habían cometido supuestamente un atraco en Santiago Rodríguez a un negocio de comida rápida y habrían emprendido la huida en un carro, siendo perseguidos por agentes policiales, lo que provocó que estos lo dejaran abandonado en el Pino y huyeron por unos matorrales de esa demarcación.

Las información ofrecidas por algunos de los jóvenes, las heridas se las provocaron supuestamente la gente de un tal Waily, en momentos en que según estos se encontraban en una vivienda de esa comunidad.

Los herido fueron identificados como los nombrados Felipe Ándeliz Mercado, Eddy Rafael Soto, Orlando Minaya, y un tal Breily, quienes fueron llevados a un centro de salud de Villa Los Almacigos y posteriormente al destacamento de la policía de Santiago Rodríguez, donde son investigados por las autoridades.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar