Nacionales

Extinción de Dominio, una Ley cháchara…

RAYOSX CON FRANCO

¡Sopla, tío! El país ya tiene un mamotreto que insisten en llamar “Ley de Extinción de Dominio”.  ¡Siiiii! Todo un disparate acomodado, arreglado, maquillado, inodoro, incoloro y negador inmoral de las aspiraciones y expectativas que se habían forjado los buenos dominicanos.

Tras malabares de auténticos profesionales de circo, finalmente y con el contubernio de los partidos con representación congresual, los senadores convirtieron en Ley una afrenta que exonera impunemente de culpa a los salteadores que hasta ayer saquearon inmisericordemente a nuestro país.

¡Hostia, una excelente borrón y cuenta nueva en medio de una férrea batalla oficial contra la corrupción! Nos creímos el cuento de que aprobarían perseguir a los salteadores hasta 20 años atrás, ¡Pero fue puro teatro

! Los señores legisladores se decidieron por comprar su impunidad, la de sus sustentadores partidarios y económicos, así como la de empresarios, grupos y familias que todavía hoy, en pleno siglo XX1, son las auténticas dueñas de estas tierras de Duarte.

¡Se lo voy a gritar con todo y cojones, aunque quieran fusilarme! De ese congreso nacional no se podía esperar otra cosa porque ahí no hay moral ni independencia para aprobar una Ley de extinción que afecte los intereses de los que se cargaron y siguen cargándose las riquezas y bienes del país, desde la muerte del sátrapa Trujillo Molina. Montaron su show, hicieron bultos, vendieron ilusiones, intercambiaron porfías mediáticas uno contra otros, ¡Pero al final la bulla resultó pura cháchara!

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar