sábado, octubre 1, 2022
spot_img
HomeLOCALESFamilia de un joven Asesinado por una patrulla del Cesfront en el...

Familia de un joven Asesinado por una patrulla del Cesfront en el sector la Mara de Dajabon piden al ministerio publico justicia por la muerte de su pariente.

Según explicó una tía del joven identificado como Librado Galva Jiménez de 37 años de edad, su sobrino fue detenido por miembros de esa institución militar cuando esté llevaba dos galones de gasolina y al negarse a entregarlo a los militares, estos les propinaron un golpiza, provocándole traumas contuso en diferente partes del cuerpo.
Tras la golpiza los parientes de Galva Jiménez narran que los militares lo llevaron hasta el destacamento policial de Dajabon dónde no se lo recibieron debido al mal estado en qué fue llevando, por lo que decidieron llevarlo a la base de esa institución y posteriormente al hospital Matías Ramón Mella, desde donde fue referido a un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez, lugar donde fue declarado muerto horas más tardes.
Ante esta acción los familiares del hoy occiso piden a las autoridades hacer justicia, ya que según está familia no se justifica que por dos galones de gasolina que una persona compre en una estación de expendio de combustibles haya que quitarles la vida de esa manera.
Estos destacaron además que hasta el momento las autoridades del CESFRONT y el ministerio público no han dado la cara para establecer lo ocurrido y buscar a el o los culpables de haberle arrancado la vida a golpe a Librado Galva Jiménez.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments