sábado, octubre 1, 2022
spot_img
HomeREGIONALESGeneral Rosario Pérez advierte será drástico contra violadores de la ley en...

General Rosario Pérez advierte será drástico contra violadores de la ley en la frontera,

tras ser posicionado nuevo comandante de la cuarta brigada del ehercito en Mao El general de brigada Germán A. Rosario Pérez, advirtió a las personas que practican ilícitos en la frontera y pueblos de la linea noroeste, a recogerse en un plazo de 24 horas, para evitar ser enfrentados por las tropas del ejército que comanda en la zona.

German Rosario Pérez fue posicionado la tarde de este Martes como nuevo comandante de la cuarta brigada del ejército Dominicano, por el  inspector general de esa institución  Félix Edwin Santana Morillo. en representación del comandante general de la institución mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre.

El general Rosario Pérez, sustituyó en el cargo al coronel Salomón Sánchez Santana, por disposición del comandante general del ERD.

Al recibir la bandera de de honor militar para desempeñar las nuevas funciones que abarcaron los noveno y décimo batallones de infantería del ERD, el general German Rosario Pérez, se dirigió a los oficiales y subalternos, a quienes agradeció su presencia por siempre acompañarles en las funciones que ha desempeñado.

Sostuvo en un breve discurso que se quitaba la gorra para que Dios, lo ilumine a través de su sabiduría, con el temor a él siempre y a los superiores que han depositado su confianza en él, por segunda ocasión, a los que promete no fallarles.

También dijo que como soldado defenderá con temor a Dios primero, el honor de la patria, la sociedad y cada uno de los amigos que tenemos y seremos drástico como siempre contra los ilícitos, porque actuamos apegado los reglamentos y ordenanzas del alto mando militar.

Doy plazo hasta mañana para que los que practican el ilícito recojan, porque voy para las calles a retrabajar. Finalizó diciendo el nuevo comándate de la cuarta brigada.

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments