sábado, octubre 1, 2022
spot_img
HomeLOCALESGobernadora Civil de Dajabón rinde cuentas de su segundo año de gestión

Gobernadora Civil de Dajabón rinde cuentas de su segundo año de gestión

 

DAJABÓN, República Dominicana.- La gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña realizó este sábado la rendición de cuentas de su segundo período de gestión en el gobierno de Luis Abinader.

El acto se llevó a cabo por disposición del presidente de la república, de manera simultánea en todas las provincias del país, con fines de transparentar y dar a conocer en que se gastan o se invierten los fondos que llegan a las gobernaciones.

La ejecutiva desglosó los ingresos y egresos que recibe esa institución estatal, donde explicó que desde el inicio del segundo período recibió de ingresos la suma de 9,458,706.00 y aplicó en egresos o gastos, la cantidad de 9,154,557.17, lo cuales fueron aplicados desde pagos de servicios prestados ( sueldos) hasta donaciones de todas las necesidades sociales e institucionales.

También mostró todos los avances y beneficios que han impactado de manera positiva a las familias de la provincia, a través de todas las instituciones y las diferentes sectoriales del gobierno.

Además expuso de manera digital los principales logros que ha obtenido trabajando en coordinación con las diferentes organizaciones sociales y grupos populares.

El acto se realizó en el club Ensueño Dajabonero de esta localidad y contó la participación virtual del Lic. Roberto Carlos Jiménez Pérez, Director de Coordinación de Gobiernos Provinciales del Ministerio de Interior y Policía y autoridades locales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments