sábado, octubre 1, 2022
spot_img
HomeNACIONALESGobierno inicia reparación de daños causados por lluvias en Manabao

Gobierno inicia reparación de daños causados por lluvias en Manabao

 

Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó una comisión que viajó este miércoles a Manabao, donde el gobierno inició las labores de asistencia humanitaria y reparación de los daños causados por las lluvias en esa comunidad.

Paliza dijo que por instrucciones del presidente Luis Abinader serán reparados los puentes, carreteras, caminos vecinales y otras estructuras afectadas por los aguaceros.

Resaltó la rápida intervención del ministerio de Obras Públicas en el restablecimiento del tránsito sobre los puentes Arroyo Grande-Manabao y Don Bolívar, los cuales fueron parcialmente destruimos por las crecientes del río Manabao.

El ministro administrativo de la Presidencia también informó que el Ministerio de la Vivienda intervendrá en lo que sea necesario para la reconstrucción de las casas afectadas.

En el recorrido participó también la directora del Plan Social de la Presidencia, Yadhira Henríquez, anunció la distribución inmediata de 300 mil raciones alimenticias conjuntamente con la entrega de colchones, mosquiteros y enseres del hogar a las familias, cuyas viviendas fueron impactadas  por las lluvias.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments